RulesHelp
Blotter updated: 08/01/22 Show/Hide Show All
  • 08/01/22 - Please comment on duplicates if you find them to bring them to our attention so that the lower quality or later uploaded version can be deleted.
  • 08/01/22 -

    Please read the rules and tagging guidelines in the wiki before uploading, even if you think you don't need to // Por favor, lean la reglas y guía de etiquetado en el wiki antes de subir, incluso si creen que no lo necesitan

  • 08/01/22 -

    Please feel welcome to join our Discord server. https://discord.com/invite/pBqhWdz8rK

1) Las imágenes subidas al booru deben ser relacionadas con The Loud House. Generalmente esto significa que deben contener al menos un personaje oficial de la serie.
1a) Por favor, no subas capturas de pantalla de la serie que no han sido editadas o de las cuales los edits son de baja calidad.

2) No spamees en la sección de comentarios (por ejemplo, hacer múltiples comentarios duplicados en una misma imagen, o repetidamente pedir arte o historias.) El spam será borrado.

3) La función de reportar está ahí para que podamos eliminar imágenes y comentarios que violen las normas o que no estén relacionadas con The Loud House. No abuses de la función reportando imágenes y comentarios únicamente porque estés en desacuerdo con ellos, puesto que eso hará más difícil el eliminar contenido que realmente infrinja las normas. Solamente porque algo te ofenda no significa que esté en contra de las normas. Contenido que sea ofensivo, pero no rompa una norma no será borrado y el reporte será descartado.

4) Nunca pero nunca les des de comer a los trolls, esto se entiende como responderles, interactuar con ellos de cualquier modo, hacer posts en el foro acerca de ellos; todas esas acciones empeoran el problema, todo troll debería ser absolutamente ignorado y privado de cualquier atención; ellos desean causar revuelo, y nosotros nos encargaremos de eliminarlos y a cualquier respuesta que les motive.

5) Por favor no promuevas o recomiendas otros sitios web, esto se considerará como hacer publicidad/spam y será eliminado.

Tened en cuenta que el idioma primario de la web es el Inglés, y que los administradores no hablan Español.